nodemcu lolin se resetea continuamente

Buenas,

Lo primero de todo he de decir que soy un poco novato, llevo pocos meses trasteando con arduino... pero tengo un problema que por mas que pruebo y busco no encuentro solucion, agradeceria cualquier ayuda:

TEngo un nodemcu(version lolin) , cuando le cargo un programa por ejemplo de wifi, conectarse ala wifi y postear datos todo me va ok, pero en cuanto enchufo cualquier sensor o simplemente un led se resetea continuamente

ets Jan 8 2013,rst cause:2, boot mode(1,6)

ets Jan 8 2013,rst cause:4, boot mode(1,6)

wdt reset

he probado a flasearlo con los bin de nodemcu-builds pero me sigue psando lo mismo.

Lo conecto mediante usb al pc y conecto el sensor al pin VIN para que lo alimente con 5v

¿Alguien podria ayudarme por favor?

Un saludo, gracias!

Hola,
Pues parece un problema de consumo, has probado a alimentar el nodemcu con una fuente externa, o al arduino con una fuente mas potente, por ejemplo de 1A, el usb solo es capaz de dar hasta 500mA.
Un saludo.

Buenas,

Cuando lo pruebo con una fuente externa sigue sin funcionar, y por ejemplo si hago la prueba con un simple led, aunque en el codigo no ponga un digitalWrite(13,HIGH) el led siempre esta iluminado...

Alguna idea?

Hola,
Es un poco complicado saber que pasa sin tener el circuito delante, pero si el led se enciende cuando no debe parece indicar un problema de conexiones, deberías revisar el circuito por si tienes algún cortocircuito.

Por curiosidad ¿ Tienes los pines bien definidos como entradas lo que sean entradas y salidas los que sean salidad?, no sea que tienes algun pin como salida y le estes metiendo tensión.No sé que pasara pero seguro que nada bueno. :o

El Led del nodeMCU no está en el pin 13, en el mío por ejemplo creo que es el 2 (esto creo que varía depende de la versión del nodeMCU), pero tienes una definición llamada LED_BUILTIN en la que está puesto el pin del led por lo que tienes que poner

digitalWrite(LED_BUILTIN,HIGH)