Estoy buscando un entorno gráfico que me ayude tanto con la programación como con el diseño de la placa. Me han hablado de fritzing, Proteus, virtualbreadboard, etc.
Busco algo que metiendolos componentes electrónicos y la idea de lo que estoy buscando, el programita me ayude tanto con la programación como con el diseño final del circuito además de ser un simulador.
Lo cierto es que no se si lo que estoy buscando es una burrada. Por otro lado me gustaría saber si existe algún teléfono de alguien con experiencia que previo pago por supuesto me ayude a mejorar mis conocimientos con Arduino.
Bueno no pides nada, aun y todo empieza cambiando el título a minúsculas, que en todos los foros que conozco escribir en mayúsculas en gritar y supongo que no querras gritar.
Proteus es lo más completo pero es muy recomendable tener conocimientos de electrónica.
Respecto a lo del teléfono lo desconozco, si dices donde vives igual la gente te puede orientar y decirte donde hay cursos. Sino siempre puedes preguntar en el foro pero antes mira si alguien ha preguntado antes lo mismo. Salu2