Novato, busco ayuda y asesoría midi y mux

que tal, buena tarde a todos amigos inventores, primero que nada les agradezco por este foro que me ha sacado de algunas dudas y les envio un saludo cordial.

bueno comencemos, les comento mis dudas...

acabo de pedir un arduino nano, para comenzar la construcción de un controlador midi.. la idea es hacerlo lo mas extenso que se pueda y añadir salida midi para controlar otro dispositivo.

en primera instancia me gustaria saber si puedo usar multiplexores 4067 pues para mi son faciles de conseguir, de igual manera me gustaria saber cual es el máximo de estos que puedo usar, ya que ocupo como minimo 16 pots y 16 switches, claro que si se puede mas estaria perfecto,

tambien me gustaria saber como hacer el programa, he visto infinidad de ejemplos pero con un mux en este caso 4051, queria saber que lineas pueden variar si uso el 4067 y en caso de usar varios en donde estarían las diferencias.

tambien tengo dudas con como programar para enviar datos por la salida midi

y por ultimo quiero saber como asignar el numero de cc y los canales midi

me gustaria seguir aprendiendo ya que esto es magnifico

muchas gracias por su atencion, les envio un cordial saludo

hasta pronto

Ya que es la primera consulta que veo de tu parte te diré que muchas de las dudas que uno tiene se resuelves de este modo. Buscas en google : Arduino CD4067 De ese modo encontré esto para los 16 potenciómetros.

|500x265 Sigue la página que tiene un buen ejemplo. Este ejemplo es para leer 16 potenciómetros. Para ver el tema MIDI y numerosa información. De nuevo en Google: Arduino MIDI. Espero que te sirva de ayuda.