Novato con una duda rapida.

Hola a todos.
Tengo una placa Arduino Duemilanove USB, y tras hacer los primeros ejemplos (leds) e intentar hacer alguna variación en el código, me ha surgido una duda. ¿Como donde y de que forma puedo leer los datos de las variables que tengo? ¿hay algo parecido al printf que pueda leer desde el programa y/o usb?
Supongo que la pregunta será un poco absurda pero por mas que busco, no encuentro.
Gracias.

Hola, No me queda claro exactamente tu duda... ¿puedes explicar mejor? ¿Qué es lo que quieres hacer?

Hola Igor R Tengo un Acelerometro Adxl335 enchufado en su sitio en la placa y pongo el programa de ejemplo de la página http://www.arduino.cc/en/Tutorial/ADXL3xx, pero no veo la salida de datos por ningun sitio, no se que me devuelve el acelerometro. Donde puedo ver la salida de datos que me devuelve, por ejemplo, Serial.print(analogRead(xpin)); espero dentro del cacao que tengo haberme explicado bien ;D gracias.

Ahora si!!! ;)

Te está mandado los datos por el puerto serie. En el IDE de Arduino, verás en la barra de herramientas, y el último icono corresponde al "Serial monitor". Se te abrirá una nueva ventana, donde eligiendo la velocidad adecuada de tu serial, verás los datos (en el ejemplo que has dicho son 9600 bps).

muchas gracias Igor, ya veo los resultados. error de principiante ;D :P

No pasa nada!! Aqui estamos para aprender.... :D

;)