Novato en esp32 ayuda en alimentacion

holaaa a todos, soy nuevo usando el esp32, quiero alimentarlo con una pila de 9v, pero no tengo una idea clara de como lograrlo, estoy usando un sensor de giroscopio, el esp32 y tengo una placa de fuente de alimentación para conectarlo a la pila, pueden orientarme a como debería conectarlo para que de los 3v que requiere el esp32? muchas gracias

Conecta el pin 3V3 del ESP32 en cualquiera de los los 2 pines marcados "3V3" del conector amarillo central (el que en la foto está justo debajo del pulsador) y GND del ESP a uno de los 4 pines GND del mismo conector.

Te aviso que la batería de 9V te va a durar poco, sobre todo si usas wifi.

Saludos

1 Like

en mi caso, estoy usando el pin 3v3 del esp32 para conectarlo al vcc del giroscpio, asi que solo me queda libre el de 5v de esp, como puedo solucionar ello? lo siento si llego a preguntar cosas obvias o asi, no tengo muy claro estos temas aun, gracias por responder c:

Justo encima de los dos pines que te indica @MaximoEsfuerzo tienes otros dos de 5V, conecta el pin de 5V del esp32 a ellos.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.