Nueva impresora 1000x1000x1000mm.

Hola a todos :
Me he construido una impresora copia de la Anet A6, usando todos sus componentes pero de 1000x1000x1000mm para poder imprimir objetos grandes de una sola pieza.Asi que he cambiado en el firmware Marlin 1.1 los parametros de limites max de desplazamiento del extructor de X200, Y200, Z200 que trae por defecto por unos nuevos X500, Y500, Z500 como podeis ver en el adjunto. Me compila bien pero cuando le doy a subir comienza la subida con la barra en progreso y al pasar un tiempo me aparece un mensaje de error : " avrdude; atk500v2_getsync (): timeout communicating with programmer " y se me para. Por favor ¿algun/a colega podria decirme que es lo que puede pasar?
Muchas gracias

capture.pdf (61.5 KB)

Usas algun tipo de modulo conectado a TX, RX? pines 0 y 1.
Si es asi, desconectalo cuando subas el sketch, una ve este subido, lo conectas, pulsas reset y a correr.

Utilizo la placa de Anet A6 que creo que es la ATmega 1284p.

No entendiste lo que dice @Antykrysto, el pregunta si tienes conectado algo que no sea tu interfaz para programar con el sketch a los pines 0 y 1.

Si algo esta conectado a dichos pines generalmente tienes problemas como los que mencionas.

Ahora para que nos entendamos. Todos los Arduinos tienen conectado sea el chip FTDI o el CH34X a dichos pines pero funcionan para subir los sketch. Si nosotros conectaramos algo ademas de dichos chips a 0, 1 tendrías problemas.

No se cuales son los pines 0.1 en mi tarjeta ( que es una ATmega 1284p personalizada por Anet para sus impresoras) pero creo que solo tengo conectado el interfaz. Sabeis si hay que cambiar algun otro codigo ademas de los que he cambiado "#define X,Y,Z_MAX_POS 500 " . pues no soy experto en software pero he creido que estos codigo son los que afectan a las dimensiones de la cama. ¿Es correcto?. Gracias

Aunque lleve un chip atmega ,la placa es propietaria de anet y lleva su propio firmware ,por lo que es posible que no sea tan facil cambiar el firmware por un marlin ,o al menos ,por uno especifico para esa placa.Informate tambien de que chip de comunicaciones serial lleva ,si es el tipico ch340 chino (y en ese caso necesitas instalar el driver si no lo has hecho ya) o cual,porque puede estar ocasionando el fallo que comentas,o tal vez no estas seleccionando la placa correcta en el ide....es mejor que vayas a un foro mas especializado como spainlabs.com ,donde tienen seccion especifica de impresoras 3d y preguntes ahi.

Gracias Jose