Nuevo BLOG sobre Arduino UNO

La finalidad de este blog es que teniendo o no conocimientos sobre electrónica, seáis capaces de controlar la mayoría de las capacidades que ARDUINO UNO Rev. 3 nos ofrece. Me basaré en una serie de tutoriales 100% en español, con los que os garantizo el correcto funcionamiento de cada uno de los proyectos, tendremos actualizaciones de contenido semanales y resolveré las dudas que os vayan apareciendo en el camino!!! Un saludo a tod@s

www.miarduinounotieneunblog.blogspot.com

Viendo que no has sido capaz ni de usar las etiquetas para que el enlace luzca como tal, no me molestare en hacer copiar y pegar para visitar tu blog

Buen blog,

Estoy haciendo algo parecido, centrado en crear interfaz, dentro de poco, entrego un uevo documento.

Saludos.

Pues me parece muy bueno.

Me alegro de haber copiado y pegado.

Gente.. por favor, no se trata de que algunos somos vanidosos y no queremos copiar y pegar, se trata que hay normas en el foro que deben ser repetadas. Las normas dicen (villalba2006 y madel) que deben usarse tags o etiquetas para enlaces, fotos o códigos. Si pones un enlace no lo copias y pegas, lo haces usando el eslabón que esta en el editor que usamos todos. Tanto cuesta? Tampoco yo lo miraré hasta que este correctamente puesto con tags.

Por única vez me tomé el trabajo y la libertad de reparar el error del autor. De ahora en adelante, cualquier mensaje que no aproveche las herramientas existentes, ni cumpla con las reglas del foro será borrado por mi mismo. Las reglas del foro las tenemos a nuestra disposición y en nuestro idioma.

Ahora voy a responder como un simple forero, el blog no está nada mal, pero yo veo que su nombre limita su contenido. ¿Qué pasa si dentro de un tiempo te compras una MEGA y quieres escribir tus experiencias con ella?

Hola:

Hector_A: [...]

¿Qué pasa si dentro de un tiempo te compras una MEGA y quieres escribir tus experiencias con ella?[/b]

Hola:

Me pasó lo mismo con mi Blog que es peor el caso, se trata sobre microcontroladores PIC y se ha convertido en electrónica general más programación con Arduino y Visual Studio. Hasta creando proyecto para una lavadora.

No pasa nada, se trata de todo un poco. Si se vuelve popular el Arduino o Genuino 101 con los años, pues...

No pasa nada.

Saludos.

GO_zalo: Viendo que no has sido capaz ni de usar las etiquetas para que el enlace luzca como tal, no me molestare en hacer copiar y pegar para visitar tu blog

Hay que ser más tolerantes!! Ha sido un pequeño error mío, no creo que sea tan grave!!!!

No se trata de ser más o menos tolerantes. El punto pasa por la organización del foro y la facilidad de responder las consultas.

Así de simple!

Tenemos el subforo que podría ser el más organizado de todos los que figuran en el item Internacionales, eso no es fácil de mantener, sobretodo si los neófitos y colaboradores no ponen su granito de arena para que continúe así.

Saludos!