Nuevo mega?

Buenas,

Acabo de ver esto:

http://wiki.epalsite.com/index.php?title=Mega2560_Pro_Mini

Y me gustaria saber si alguien sabe por que no esta en la web de arduino ya? O donde se podria comprar?

Un saludo

En ebay lo tienes para comprarlo

Lo acabo de encontrar tambien por aliexpress de un vendedor robotdyn, alguien sabe que tal funcionan, por que asumo que este no esta sacado por arduino de forma oficial, sino que es una creacion de otra compañia

Lo que me estoy dando cuenta es que me va a dar algo para soldar todos esos pines con tan poca distancia entre ellos. La verdad no se por que no los traen ya soldados

Porque son hechos por 3ras partes. Fabricantes de todo el mundo que dan opciones no disponibles por los canales oficiales como Arduino.cc
Vienen como los ofrecen.

el_pedriyo:
alguien sabe que tal funcionan

Igual que el Arduino Mega que todos conocemos, no tiene mucha ciencia.
Lo que ocurre es que lograron reducir el tamaño de la placa a pesar de tener tantos pines.

el_pedriyo:
Lo que me estoy dando cuenta es que me va a dar algo para soldar todos esos pines con tan poca distancia entre ellos.

¿Por qué? Nada más es de aprender la técnica adecuada para soldar en THT y practicarla un poco. Créelo o no, los agujeros están lo suficientemente separados para remover fácilmente cualquier puente de soldadura; algo que no podría decir en SMD, ahí sí te creo que es difícil.

el_pedriyo:
La verdad no se por que no los traen ya soldados

Por la misma razón que la mayoría de impresoras 3D no vienen ensambladas: para reducir el volumen del paquete (y eso en algunos casos representa menor costo) y darles mejor protección a las piezas durante el transporte.

Bueno, para una placa tan delgada quizá no sea la analogía más adecuada, pero sí hay algo en común: las cabeceras no vienen soldadas para protección de las piezas. Por volumen solo si el servicio de logística cobrara más por enviar una caja pequeña que un sobre.

Muchas gracias por la ayuda. Al final me decidi por el mega pequeño :slight_smile:

Bueno, este tema ya esta solucionado.