Ocupo ayuda en mi proyecto de Ambulancia

Hola que tal compañeros, soy nuevo en este grupo de arduino y tengo un proyecto por realizar espero me puedan ayudar con esto.

Trabajo en una area de emergencias y rescate (ambulancias), .. Decido decirle a mi jefe que si me da la oportunidad de realizar el proyecto en una de las unidades(ambulancia) ya que esta un poco viejita y sus luces no le funcionan debido a eso no se usa, la respuesta fue benefica.

La idea consiste en realizar lo que son las luces de emergencia o torretas como se les conoce comunmente, esto seria controlarlo con arduino pero mi pregunta es ¿como puedo conectar el arduino a la bateria, si ocupo algun tipo de regulador ya que tengo miedo por el aperaje tambien.
Lo segundo es el tipo de leds que puedo usar y como manipular la corriente, si alguien me puede oriebtar se lo agradeceria de verdad.

Hice un proyecto similar para un camión de servicio que necesitaba una barra de LED intermitente. Puede usar 12 voltios de la bateria de la ambulancias para alimentar la placa Arduino y puede usar MOSFET para activar las grandes cargas de amperaje para los LED.

1 Like

Muchisimas gracias por el dato, lo tendre en muy en cuenta.
Saludos!

No hay problema, avísame si necesitas algo más.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.