Office 365 personal

Buenas, he comprado una tablet Microsoft Surface Pro 2, con una oferta, en la que te incluyen una licencia de Office 365 Personal. Por lo que tengo entendido, esta licencia, te permite instalar de forma local las aplicaciones de Office pero, ¿qué pasa cuando se acaba la subscipción anual de Office 365? ¿Se pueden seguir usando las aplicaciones instaladas en local?

Bueno, acabo de encontrar la información que quería:

¿Qué ocurre cuando finaliza mi suscripción? ¿Cómo puedo seguir trabajando con mis documentos?
Cuando se aproxime la fecha de caducidad, recibirá notificaciones en las aplicaciones de Office y por correo electrónico que le avisarán del próximo vencimiento. Una vez caducada la suscripción de Office 365, las aplicaciones de software de Office entrarán en modo de funcionalidad reducida de solo lectura, lo que significa que podrá ver o imprimir documentos, pero no podrá crear documentos ni modificar documentos existentes.
Para recuperar la funcionalidad completa de Office, puede comprar una nueva suscripción o una versión de Office para un equipo como Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 u Office Profesional 2013 en Office.com o un distribuidor autorizado. También podrá usar de nuevo la versión anterior de Office o la aplicación gratuita Office Online de OneDrive para realizar ediciones básicas.