OLED 0.96 problemas con la resolucion

Adafruit_SSD1306 display(128, 64);

Hola amigos...Agradezco quien me pueda dar una idea el porque mi pantalla OLED 0.96 128x64 no quiere trabajar en todos los sketchs con esta resolucion. Por mas que he intentado he terminado usandolo como Adafruit_SSD1306 display(128, 32);

Es muy extraño ya que uso las mismas librerias solo que en unos programas si funciona y en otros termino de nuevo colocandole el 32 para que funcione.

Se que deberia tal vez mostrar cada sketch de manera detallada pero por el momento me gustaria saber si alguien conoce algo basico que me pueda ayudar. Muchas gracias por sus opiniones.

Hola yo hago las siguientes delaraciones y no me ha fallado nunca.

#include <Wire.h>
#include <Adafruit_GFX.h>
#include <Adafruit_SSD1306.h>

// Declaración para un  SSD1306 display conectado al bus  I2C (SDA (A4), SCL (A5) pins)
Adafruit_SSD1306 display(128, 64, &Wire, -1);//(-1) = pin del Reset (-1 si comparte el pin reset del Arduino o la pantalla no lleva pin de reset)

void setup (){
  // Inicializa la pantalla para la direccion dada segun fabricante
  // Direccion 0x3C para esta 128x64, aunque en la placa viene serigrafiada otra.(detectada con un escaneo al bus I2C)
  display.begin(SSD1306_SWITCHCAPVCC, 0x3C);  
  display.setTextColor(SSD1306_WHITE);
  display.display();
}

Gracias por tu opinion gonpezzi, voy a ensayar esa otra forma de declarar Adafruit_SSD1306 display(128, 64, &Wire, -1); y mañana les contare como me fue. Nuevamente gracias

cuando le meto este codigo es que no trabaja bien la resolucion de 64 en la OLED 0.96

OneWire oneWire(ONE_WIRE_BUS); //
DallasTemperature sensors(&oneWire); //