Opiniones sobre esta placa controladora servos (LOBOT)

Buenos dias:

Lo primero decir que no se si es el sitio indicado para preguntar, si no es así disculpadme y mover/eliminar el post.

He encontrado esta placa controladora para 16 servos que me vendría bien para un proyecto en el que debo mover varios servos de forma simultanea.
La placa es esta:
https://solectroshop.com/product-spa-1654-Digital-servo-controlador-de-16-canales.html

Alguien la conoce y la ha usado? Si es así la recomendais para un proyecto?
El proyecto es muy similar a un brazo robotico que usaría 4/6 servos que en determinados moments deben moverse simultaneamente, si no la recomendais... Alguna placa para esto que recomendeis?

Saludos y gracias de antemano!

Vaya es un microcontrolador que a su vez realiza la tarea que requieres.
Yo no la conocía pero por supuesto que debe funcionar.
Lo que si conozco es un chip I2C que tiene 16 salidas PWM que vende Adafruit CJMCU-PCA9685 a 4.16 USD

Gracias por la respuesta surbyte

pero por supuesto que debe funcionar.

, doy por hecho que funciona si la venden para eso, solo preguntaba por la calidad si alguien la había probado, en tiendas online hay opiniones encontradas muy bueno/muy malo.

Lo que si conozco es un chip I2C que tiene 16 salidas PWM que vende Adafruit CJMCU-PCA9685 a 4.16 USD

Entiendo que esta placa es para usar con arduino, ¿No? Para casi todos los proyectos uso Arduino pero para este en parrticular queria algo que no lo necesitara.

Si no necesitas Arduino no comprendo la pregunta en este foro entonces?

NOTA:
Tendré que crear una sección para cosas NO Arduino porque siempre me pone en la situación de reclamarle a quien pregunta por algo que en la sección inglés se puede hacer porque disponen de una sección para tal efecto.

Tienes razón. La verdad es que he intentado hacer un animatronic con arduino y me dá bastantes problemas, de ahí el no querer usar Arduino y querer probar otra cosa, si lo crees oportuno elimina el post.

No, la pregunta sirve porque puede usarse como shield de un arduino. No es lo mas barato pero... a veces no se dispone de todas las opciones.