Ordenar datos en una pantalla lcd

Hola, mi duda es la siguiente

Necesito configurar un display lcd, con 5 botones en diferentes habitaciones y uno para borrar el
contenido el display.
Mi objetivo es que en el display se muestre el orden en el que fueron tocado los botones y una vez que ya fueron atendidas las habitaciones con el boton que queda se borraria el contenido del lcd y comenzaria de nuevo.
Soy novato en esto de programación de arduino y logre programar 6 botones a un arduino uno con la pantalla pero no puedo lograr que se ordenen de primero a ultimo
Estuve investigando y aun no encontre un código o función que me pueda ayudar si alguien tiene idea de como podría hacerlo, desde ya muchas gracias.

Este es mi codigo hasta ahora

#include <Wire.h> 
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

//Crear el objeto lcd  dirección  0x3F y 16 columnas x 2 filas
LiquidCrystal_I2C lcd(0x27,16,2);  
int estado = 0;//
const int boton = 10;
const int boton_2 = 9;
const int boton_3 = 8;
const int boton_4 = 7;
const int boton_5 = 6;
const int boton_6 = 5;

void clear() {
    lcd.setCursor(0, 0);
    lcd.print("Numero de Box");
}

void setup() {
  // Inicializar el LCD
  lcd.init();

//Encender la luz de fondo.
  lcd.backlight();

pinMode(boton, INPUT);
    pinMode(boton_2, INPUT);
    pinMode(boton_3, INPUT);
    pinMode(boton_4, INPUT);
    pinMode(boton_5, INPUT);
    pinMode(boton_6, INPUT);

lcd.setBacklight(HIGH);
    lcd.setCursor(0, 0);
    lcd.print("Numero de Box");
}

void loop() {

if (digitalRead(boton) == 1) {
        lcd.setCursor(0, 1);
        lcd.print("1");
    } 
    if (digitalRead(boton_2) == 1) {
        lcd.setCursor(3, 1);
        lcd.print("2");
    } 
    if (digitalRead(boton_3) == 1) {
        lcd.setCursor(6, 1);
        lcd.print("3");
    } 
    if (digitalRead(boton_4) == 1) {
        lcd.setCursor(9, 1);
        lcd.print("4");
    } 
    if (digitalRead(boton_5) == 1) {
        lcd.setCursor(12, 1);
        lcd.print("5");
    }