Osciloscopios portátiles

Estoy evaluando los osciloscopios portátiles Los mejores osciloscopios portátiles - El Osciloscopio para usar en la universidad ya que son ligeros y un poco mas económicos, lo que quiero saber antes es si son precisos y confiables, ya que los profes se van mas por lo clásico y opinan que estos no son taan buenos

de esos el que te puede servir es el owon, yo ira por un hantek 6022be que es osciloscopio y analizador logico, yo poseo un rigol ds1054z que liberado se convierte en ds1104z, si no tenes problema de dinersiglent sds1104x-e que se puede hackear a 200mhz. Yo como lo uso para hobby tanto en electronica y arduino,va de lujo adquiri un rigol ds1054z y un generador de funciones fy6900 20Mhz con lo que me costaba un siglent sds1104x-e, no se realmente en que proyectos los vas a usar.? con los usb precisas un pc y tenes que tener cuidados con las drivers ya que por ahi causan problemas con la nuevas vesiones de windows.

Moderador
Este no es un tema de Arduino, de modo que agrega a tu titulo la leyenda [OFF-TOPIC] o bien puedes plantearlo en la sección Humor y Debate,.
Claro que de Humor no tiene nada pero si de Debate. En dicho foro no se te va a cuestionar lo que comentes. En este si.
NOTA: si te interesa, envíame un privado y yo lo muevo a la sección que te he sugerido.