PAGINA WEB EXTERNA PARA ARDUINO.

Buenas, saludos a todos los programadores de arduino, soy nuevo con arduino y estoy en busca de ejemplos de mandarle ordenes a arduino desde una pagina web externa de arduino, es decir que el código html y php no este alojado en el código arduino. He estado googleando y he conseguido muchos ejemplos pero todos tienen el código html dentro del mismo editor o código de arduino. Habra alguna manera de hacerlo externamente que la pagina web sea tontamente independiente de arduino ?? les agradecere su orientación gracias.

amigos saludos. Estoy haciendo un control domotico con servidor local wampserver pero quiero que cuando un sensor detecte presencia no deseada dentro de la casa me dispare una alarma y ese evento se almacene en la base de datos que ya logre conectar pero también quiero que aparte de almacenar la zona activada, hora y fecha en la base de datos,que en la pagina web de control esa zona me indique un botón que destelle o que se coloque en on verde algo así hermano y que el usuario desde la misma pagina luego de verificar que paso en casa apague la alarma desde la web .

Hola BustamanteHB, échale un vistazo a esto, que creo que es justamente lo que buscas. Un saludo

http://www.proyectosarduino.com/tutorial-primera-interface-web-para-arduino-yun/