Pago por desarrollo de Proyecto para control de vehículo, GPS, Cámaras, ODB2

Buenos días Expertos.

Necesito desarrollar un proyecto, yo creería que en Arduino sería bueno, aunque no estoy amarrado a que sea en Arduino, puede ser de otra manera.

Pero realmente necesitaría investigar mucho y me tomaría tiempo que no tengo, en cambio ustedes son los expertos y hacer esto sería quitarle un dulce a un bebe.

Propongo algo y no se si depronto este no sea el lugar, agradezco si es así alguien me diga donde lo puedo publicar. Estoy en BUCARAMANGA, COLOMBIA, pero no necesariamente deben estar acá..

Necesito PAGARLE a una persona para que desarrolle mi proyecto y el resultado final sea:

1. Un dispositivo que alojandolo en un vehículo me envíe información cada 3 segundos a una base de datos en internet (yo haré el software para la interpretación y presentación de datos)
  2. Listado de materiales, equipos, componentes, etcétera.
  3. Esquema de conexionado, circuitos, etcétera.
  4. Manual de funcionamiento y recomendaciones.
  5. Arte del desarrollo, tipo tesis (pero nada de reglas, normas incontec, sino simplemente como lo hizo, que experiencias tuvo al hacerlo, que errores se cometieron, que fue fácil, que fue difícil)

El proyecto, entre otras cosas tiene 1. Coordenadas para ubicación satelital. 2. Conectado a batería del vehículo para funcionamiento pero con batería de respaldo para funcionar mientras el vehículo está apagado. U otra opción mejor. 3. Conexión por el puerto ODB2 del vehículo para extraer datos como velocidad, nivel gasolina, estado aceite, RPM, temperaturas,, todo lo que se pueda.. 4. 3 cámaras (para disminución de datos, no vídeo sino una foto de baja resolución cada 1 o 2 segundos) 5. Sensores de temperatura (ambiente fuera de carro, dentro del carro) 6. Micrófono en cabina 7. Medir vibraciones o golpes bruscos (giroscopio o algo así) 8. Poder desbloquear la puertas (alarma) 9. Poder inhabilitar el encendido del vehículo

Gracias por la atención quedo pendiente.

andreslizarazo: 3. Conexión por el puerto ODB2 del vehículo para extraer datos como velocidad, nivel gasolina, estado aceite, RPM, temperaturas,, todo lo que se pueda..

Este tipo de conexión ODB2 depende del protocolo de comunicación del computador del vehículo. Hay ODB1 y otros mas. Asumo que requieres pedir esos datos a través de un servicio web en tiempo real.

1. 3 cámaras (para disminución de datos, no vídeo sino una foto de baja resolución cada 1 o 2 segundos)

No se como funcionaran o que planes de datos ilimitados tienen las empresas te telefonía celular en Colombia pero necesitas un plan de datos ilimitado para enviar tal cantidad de imágenes cada 2 segundos. Te sugeriría que sean imágenes solicitadas por el usuario ya que es costoso un plan de datos así (Si es que existe ilimitado). Averigua eso por favor y me comentas.

1. Sensores de temperatura (ambiente fuera de carro, dentro del carro)

Necesitas instalar esos sensores, que tipo quieres instalar? Para que requieres esa información que al cliente no le serán de utilidad alguna y lo que hace es engrosar el costo del proyecto. Es mi humilde opinión

1. Medir vibraciones o golpes bruscos (giroscopio o algo así)

Esta información hay que tomarla por el puerto ODB del vehículo o de los sensores de la alarma. Todo depende del tipo de vehículo y del tipo de alarma que tenga instalado.

Te he enviado un privado