Pantalla LCD display radio protocolo i2c

hola gente!

a ver si podeis ayudarme, en mi coche tenia una radio philips modelo 22 DC 722/65. El caso es que la informacion la daba a traves de un lcd a parte al que llegan las señales mediante el protocolo i2c. Ahora he cambiado de radio y me gustaria poder mostrar informacion a traves de dicho lcd con el arduino pero por mas que pruebo no consigo que muestre nada.

Me podeis echar una mano?

Os comento mas:
al lcd llegan 3 cables, dos de señales y otro mas que da 12v cuando enciendes la radio.
las señales llegan directamente a un integrado 2840 9705 REMP PSA pero no encuentro ningun datasheet
he visto algo de unas resistencia pull ups pero en cada sitio pone un valor diferente , alguna idea de como montar el circuito??

otra idea que se me ocurre es leer con el arduino las señales que manda la radio para poder saber lo que manda, me podeis pasar algun codigo para el arduino que sirva para eso??
encuentro codigo pero asignando una direccion, el problema es que no se como hacerlo sin saber la direccion que manda la radio

muchas gracias

si ponesuna buenas fotografia talves podamos ayudar

ahi van unas fotillos a ver si ayuda

el 1 es el chip que os digo el 2840 9705 REMP PSA las 2 señales de la radio llegan directamente a ese integrado

el 2 es un pcc1008t v1 y he comprobado con el polimetro que , donde estan los 4 puntitos, estan conectadas directamente con el primer integrado.

el 3 el el pic principal, un nec d78062gf-031

y todo ello junto es el ordenador de abordo de mi coche!! jejeje

saludos