Pantalla Tactil TFT STONE STWIO35WT-01

Hola a todo el mundo, alguien tiene experiencia con el envío de comandos JSON a la pantalla tactil STONE?.

Tengo un Arduino Mega y una pantalla STWIO35WT-01comunicados por el puerto Serial1 la recepción de daros de la pantalla perfecta, pero cuando quiero mandar un comando, como por ejemplo para cambiar a la pantalla con nombre clv4 por el pin TX1 la pantalla no se entera, pero si lo hago con la simulación, el comando: ST<{"cmd_code":"open_win","type":"window","widget":"clv4"}>ET funciona perfectamente.

Preparé un programa básico para probar esto concretamente y no tengo ningún resultado, la pantalla ni se entera de la recepción.

La conexión de los es RX y TX es correcta dado que con el programa original, que manda el comando y recibe los datos de la tecla pulsada, la recepción es correcta, el programa base que preparé para probar el envío del comando es el siguiente.

#include <stone.h>
#include <ArduinoJson.hpp>
#include <ArduinoJson.h>
#include <SoftwareSerial.h>
  /*
  Los comandos a enviar a la pantalla son los siguientes:
  ST<{"cmd_code":"open_win","type":"window","widget":"clv4"}>ET
  ST<{"cmd_code":"set_text","type":"edit","widget":"valor","text":"Hello Stone"}>ET
  En el programa solo pruebo el comando para cambiar a la pantalla de nombre clv4
*/
void setup ()
{  
  Serial1.begin(115200);
  Serial1.flush();
  SerializeObject();
 }

void loop()
{ 

}

void SerializeObject()
{  
  StaticJsonDocument<100> doc;
  doc["cmd_code"] = "open_window";
  doc["type"] = "window";
  doc["widget"] = "clv4";

Serial1.write("ST<");
  serializeJson(doc, Serial1);
  Serial1.write(">ET\n");  
}

Moderador
Hilo cerrado por doble posteo
Tienes una primer y ultima advertencia por doble posteo, la próxima sanción.

Continúa en el hilo que generaste hace 4 dias.