Como estan buenas tardes, miren una duda resulta que estoy por comprarme una pantalla TFT touch de 7"para arduino, y aqui mi duda, funcionara bien con arduino mega? me recomendaron que la use con arduino due, por la velocidad del clock del due es superior a la del mega, y en este tiende a trabajar en forma lenta?
alguien ha usado que me comente su experiencia
Gracias,
Mira la diferencia es muy evidente entre MEGA y DUE con cualquier TFT.
Busca en Youtube porque hay comparaciones. Cuando las veas, la decisión será obvia: DUE
Jajaja nada mas ver tu comentario me fui de cabeza a youtube a ver...
Hee esas patallas se puede usar con Raspberry Pi ?
No creo que haya problemas en que el Due o el MEGA alimenten de forma estable la pantalla de 7". La velocidad de respuesta debe ser mejor en el Due que en el MEGA.
PD: claro se puede usar con el Pi, pero esa placa soporta sistemas mucho mas avanzados, mira estos ejemplos:
Para este tipo de cosas, RAspberry Pi es muy potente porque es un miniordenador y en este caso de 4 núcleos, ya aparecerá el que soporte 4 K de vídeo.
Bueno por potencia un Raspberry esta sobrado... ya de entrada tienen una salida de video, me referia al hecho de donde la concetarias XD
Para conectar una pantalla de 40 pines en el R-Pi, necesitas conseguir o construir una interfase.
Hay shields-TFT de 2.8" o 3.2" que se conectan directamente en los GPIO, incluso he visto algunos shields TFT con interfase USB