Pantalla tft HVGA 430*320 3.0/3.2 IPS TFT LCD

Buenas tardes a todos los entendidos del tema.Quisiera si es posible que me diese alguien luz a mi problema,os cuento.
He adquirido una pantalla HVGA 430*320 3.0/3.2 IPS TFT LCD con la cual quisiera mejorar un proyecto que tengo a medias. Cuando me llego podía compilar y cargar pero no podía ver nada en dicha pantalla con los ejemplos que baje e instale(UTFT ,UTFT BUTTONS ETC)en la carpeta de ejemplos de arduino.Trasteando, me di cuenta que cambiando adonde declaramos el tipo de controlador que viene por defecto en los ejemplos, por CTE32HR, la pantalla comenzaba a vivir porque ya se comenzaba a ver imágenes pero la parte táctil no funcionaba.Esto siempre lo hice conectando directamente la pantalla a la placa mega.Ya aburrido decidí comprar una shield para mega v1.1 pensando que seria conectar y ya podría trabajar normalmente pero cual fue mi desilusión que ahora sigue sin funcionar .No se lo que puede estar pasando agradecería cualquier ayuda.Subo unas fotos por si sirven de algo. Gracias.

En la documentacion de la libreria UTFT pone los tft's soportados tanto el controlador grafico como el controlador del touch.
Tendrias que saber que controlador tactil lleva tu tft y en la declaracion del programa definir a que pines va conectado.
Sino consigues yo te aconsejaria que comprases uno de los que aparecen en la documentacion de la libreria.
Yo he provado con exito los de elecfreaks tanto en 3,2 5 y 7 pulgadas.

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.

Tres fotos has puesto que no dicen mucho para ayudarte.
Al menos toma una buena foto con definición de los controladores que usa tu TFT.
O leelos tu mismo y pones los códigos aquí.

Pudiste solucionar el problema, ya que estoy a punto de comprar la misma pantalla que tu tienes.

Saludos.

Esa pantalla no tiene panel táctil

Buenas, yo también e comprado una de estas pantallas,como bien dice TFTLCDCyg no son táctiles.
Por otro lado me gustaría agradecer a otura32 el haber abierto este hilo, pues ya llevaba un rato desquiciado buscando el controlador adecuado (CTE32HR), pues en la pagina en la que compre la pantalla no daban ninguna información sobre el.

Hola tengo estas direcciones por si sirven de algo

For Mega: GitHub - Bodmer/TFT_HX8357: Arduino library for HX8357 TFT display
For Due: GitHub - Bodmer/TFT_HX8357_Due: Arduino Due TFT diaplay library for 16bit HX8357B/C and ILI9481 drivers

MarceG, si desde el 2015 no respondió mas, tu crees que ahora te prestará atención?
Aunque tu intención fue buena, no debiste responder.
Pasaste por alto la advertencia para no responder un hilo que tiene mas de 120 días sin movimiento.
En el futuro no revivas hilos viejos.
Algo mas, los enlaces debe ir con etiquetas. Ahora los edito yo para que el hilo quede de manera correcta.
Lee las normas del foro