Pantalla wg12864a

Estimados, buenos dias
soy bastante nuevo en el tema, estoy con algunos proyectitos que hice, leyendo y mirando videos a cerca de arduino, la cosa es que me encontre con esta pantalla, que dice que tiene un controlador samsung ks0107/ks0108 o similar, no se por que dice asi, el tema es que no logro poder conectarla, (tampoco se definirlo con el datasheet todavia), el tema es que no he encontrado info de como conectar esta pantalla con mi arduino nano, nose...tal vez definitivamente no se pueda, pero no logro encontrar informacion, si alguien me pudiera guiar con respecto al tema, le agradeceria de antemano...
Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Solo poniendo en Google "ks0107 arduino"...

Saludos

1 Like

Bueno, por ahi no es tan facil para mi que soy nuevo, estoy leyendo mucho mucho, pero bueno, todavia no me alcanza para poder definir como hacer el cableado de esta pantalla al arduino nano...pero ya lo lograre!! jaja gracias!

En el esquema, los pines marcados IOn son Dn en el Nano, los marcados ADn son An en el Nano.
Por ej. IO5 es D5 y AD1 es A1.

El autor del tutorial usó la nomenclatura de Proteus (y que nunca entendí por qué no la hicieron coincidir con la del UNO/Nano si se supone que es lo que simula el bloque que está en líneas punteadas). :thinking:

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.