Parpadeo en Paneles LED con Releys

Hola, como están? Vengo desde hace varios días intentando solucionar este problema.
Estoy intentando conectar 4 paneles led con un Reley entre cada fuente de 24v y cada Panel led (Tengo una fuente y un reley por panel). La idea es lograr que los paneles parpadeen rápido, por separado.

El problema es que noto que 2 o 3 paneles hacen un parpadeo antes de prender del todo. Esto hace que sean muy lentos para lo que necesito. Es muy raro porque cuando conecto el panel directo a la fuente, no tiene retardo en prender. Cambie los paneles y los Reley, pero no es problema de ellos, pasa igual. Veo que seguramente sea un problema con las fuentes de 24v. Porque podría pasar esto?

Vale destacar que la fuente queda conectada todo el tiempo, lo que hago con el Reley es desconectar el panel de la fuente.

También intente usar el modo abierto y modo cerrado del Reley, pero es lo mismo.

Muchas gracias por sus respuestas, no se que mas intentar. Tal vez algo en la salida de la fuente que mantenga el voltaje?

Hi,
Creo que lo mejor seria que hicieras un dibujo de como esta alambrado para asi tener una idea de que puede estar causando el problema que estas esperimentando. Dices que cada panel tiene su PS y usas un relay para energizar cada panel. No dice de cuanto LEDS se compone cada panel y como energizas los relays. Estos relays son un modulode 4 relays o son relays individuales Por eso seria bueno que proporcionaras un dibujo del alambrado. No tiene que ser un Picaso.

No mencionas la velocidad de parpadeo. Los reles al ser macanicos no son muy rapidos, tendrias que probar con reles de estado solido o transistores.