Pasando de Arduino 0008 a 0011

Hola a todos.

Llevaba unos meses sin practicar Arduino y retomé un proyecto que tenía parado. El caso es que me he bajado Arduino - 0011 e intento compilar el mismo código que tenía y compilaba correctamente en Arduino - 0008 y me da los siguientes errores:

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:263: error: expected unqualified-id before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:263: error: expected `)' before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:263: error: expected `)' before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:264: error: expected unqualified-id before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:264: error: expected `)' before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:264: error: expected `)' before 'int'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: '__put' was not declared in this scope

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: expected primary-expression before 'char'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: expected primary-expression before 'struct'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: '__get' was not declared in this scope

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: expected primary-expression before 'struct'

d:/almacen/personal/arduino-0011/hardware/tools/avr/bin/../avr/include/stdio.h:417: error: initializer expression list treated as compound expression

Couldn't determine program size: D:\Almacen\Personal\arduino-0011\hardware/tools/avr/bin/avr-size: 'C:\Users\rgil\AppData\Local\Temp\build41530.tmp\proto2.hex': No such file

Me imagino que es un problema de configuración, pero le he estado dando vueltas y no encuentro la razón.

Gracias a todos.

Un saludo

Podrias poner el codigo que estas intentando compilar?

De todas maneras revisa los posibles cambios de sintaxis entre las dos versiones.

Hola zea.

Gracias por tu respuesta. Puedo poner el código pero me parece que no depende de el código, ya que los errores que me da están relacionados con "stdio.h" librería estándar de C.

Voy a revisar los cambios de sintáxis entre mbas versiones a ver si depende de ello. Y voy a intentar compilar un código sencillo a ver si me da los mismos errores.

Saludos