Pasar definicion de un fichero a otro.

Necesito pasar de un fichero .c a otro la definición siguiente.

U8GLIB_KS0108_128 u8g(4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 18, 14, 15, 17, 16);

De forma que si yo declaro u8g en un fichero.c de Arduino, esta definición sea valida para que la use la librería que uso y que he hecho.
No se si me explico. Trato de explicarlo de otra forma.
Hice una librería para representación de un voltimetro analógico en un display grafico que usa a su vez la librería u8g
Para poder trabajar con ella y mi fichero de uso en el compilador de Arduino, necesito hacer esa declaración en mi fichero.
Como puedo hacer que esa misma declaración me sirva para la librería, o viceversa?
Tal y como esta ahora tengo que definir dos, una en la librería y otro en el fichero de trabajo, y como los dos referencian al mismo display funciona. pero no me parece lo correcto.

Uffff :astonished: A veces es mucho más difícil entender la pregunta que conocer la respuesta.
Tengo varias respuestas posibles que van desde declarar u8g en la librería como extern, pasarle la pantalla a tu clase como un parámetro más, o heredar tu clase de la pantalla; pero sin ver el código de tu librería ni entender exactamente qué necesitas, pues sólo puedo señalarte la dirección aproximada, no la respuesta concreta.