PC no reconoce Arduino micro después de cargar el sketch [SOLUCIONADO]

Hola a todos.

Soy novato en arduino, pero ya hice algún que otro proyecto orientados al simracing.
En este caso tengo el problema con una botonera que hice siguiendo este tutorial: Tutorial botonera

El sketch esta correcto con las librerías añadidas de joystick y keyboard. Los drivers del pc también están bien ya que en la librería del joystic, hay un ejemplo que si lo cargo funciona a la perfección. Es un joysticktest, que se ejecuta poniendo a tierra A10. En el panel de control se ve como lo hace perfectamente.

El tema es que compilo el sketch que necesito y cuando lo subo, el pc ya no reconoce el dispositivo USB.
Le hago reset, subo un sketch vacio y el pc lo vuelve a reconocer.
He probado de todo, las placas de starfun en el IDE, actualizar controladores, drivers... y nada... Os dejo el enlace del sketch, a ver si a alguien le apetece mirarlo y ver si contiene algún fallo que haga que se duerma el procesador o yo que se... Es Arduino pro micro clon chino basado en procesador Atmega32U4.

Sketch: sketch botonera

Pues nada, muchas gracias de antemano y si necesitáis cualquier dato, soy todo oídos.

Hola, ¿estara correcto el puerto COM?

Hola

Siguiendo tu explicación, no me queda claro si cargando el sketch ARDUINO_BUTTON_BOXV2.ino el dispositivo USB de tipo HID, aparece en administrador de dispositivos dentro de el panel de control de windows. Tienes que ver eso.

Dices que cuando cargas un sketch vacío, el pc vuelve a reconocer tu placa. Entonces yo pienso que tu placa está buena.

Puedes hacer la siguiente prueba, y a ver si esta línea lo soluciona. Modifica el void loop así:

void loop() { 

CheckAllEncoders();

CheckAllButtons();

Joystick.sendState();  // Añade esta línea

}

Suerte

Te envié privado para que edites tu post de acuerdo a las normas del foro.
Coloca etiquetas a ambos enlaces propuestos