PCA9685 y EEPROM

Bueno parece que no nos entendemos entre lo que he querido hacer para ayudarte y lo que respondes.
Yo intento resolver las cosas de la forma mas simple y fácil desde mi entorno.
A veces porque tengo ganas simulo todo pero lleva tiempo, sabes!!.
Ahora en este caso no tengo los pulsadores y me resultaba mas fácil simular situaciones que son las que tu alegabas que no funcionaban.
De ese modo probé el código y donde vi que no respondía lo comenté porque no tengo ni los servos ni el shield PWM de Adafruit, pero con quitarle el comentario se vuelve funcional para ti. Me parece que eso es obvio, y que no merece comentario alguno.

El monitor si queda en bucle infinito es porque justamente la idea era esa probar que las posiciones de los servo se actualizan y eso hice y quedó probado.
El resto es otra cuestión funcional a tu código.

Surbyte, Disculpa si no me he expresado bien, problemas luctuosos en la familia de mi mujer, me tienen disperso.
He probado el scketch, descomentando todo, El primer servo esta en movimiento continuo, el segundo actua como esta programado, pero si cambio la posición, al reiniciar vuelve a la podición programada. Entiendo que no tengas todas las placasy switchs, y que las pruebas las hagas con un simulador, te recalco el agradecimiento infinito por tu tiempo y lecciones, se que soy yo el que fallo y a veces no me expreso correctamente y eso es por las secuelas de la quimio, me van bien los retos pero al no conseguir los resultados, me fustro, llevo varias semanas leyendo y probando para conseguir lo que quiero, pero al usar la PCA9685 y el slowMove, es mas complicado conseguir el resultado optimo, Y lo dicho te agradezco tu tiempo y Paciencia. Un Saludo

Mira, a veces tengo la capacidad para visualizar todo el problema y otras no. Será por experiencia o por falta de ella. Con esta placa de Adafruit que usas no he trabajado, la he comprado y tengo 2 pero no la use aún.
Entonces cuando me dio loop infinito solo empecé a comentar para que se resolviera tu problema de guardar datos en el EEPROM.

Si me permites una sugerencia estas cometiendo el mismo error de todo el mundo.
NO pruebes todo de una sola vez.
Resuelve cosas por pasos y luego une las cosas que sabes funcionan trabajando sobre una versión que va sumando cosas exitosas y otra en la que pruebas nuevos elementos.
Pero si arrancas con todo y las dudas te das contra la pared 100 veces. Ahora este mismo consejo lo debo seguir para un problema que yo tengo en este momento asi que a ver como nos va los dos.

Surbyte, Gracias por la respuesta, El consejo, es sabio, normalmente lo hago asi, era CCNA de Cisco, ahora no soy nada, los bloqueos mentales por la quimio me estan matando y esto es lo que me ayuda a seguir adelante, que te recuerden buenas maneras de trabajar me ayuda en el dia a dia. Voy a seguir probando. Ya te comentare, Un Saludo.

¡Buenas, SurByte! He seguido tu consejo y he idò paso a paso, decirte que los dos servos conservan su posición, al añadirle un tercer servo, también, però, al añadirle un cuarto y luego un quinto, estos no la conservan, es curiosa la cosa por que he copiado los dos primeros servos, realizando los cambios correspondientes y no hay manera.
Creo que voy a dejarlo por un tiempo y si mejoro de mis lagunas mentales, ya lo retomare mas adelante.
De nuevo darte las gracias por tu tiempo y paciència.
Mario

Con qué fuente alimentas los servos? Me interesa la corriente máxima.
Y dinos qué servos estas usando también?

¡Buenas! Alimento la PCA9685 con un trafo, D-Link de 5v 2A. Y el UNO desde el Pc, y los servos son Micro Servo 9G, SG90. Decirte que con este alimentador también he trabajado con otro sketch con dos PCA9685, con 10 servos y 20 leds. Nunca trabajan dos servos a la vez.

Ahora busca cuanto consume cada Servo y veras porque no te funciona.
La fuente no es la adecuada.

Generic SG90 (China)
180° (±15°)
Voltage 4.8-6VDC (5V Typical)
Current (idle) 10mA (typical)
Current (typical during movement) 100-250mA

Peor caso 1A para 4 y hasta ahi te funciona bien.
Qué raro que no trabaje con 5, pero luce como problema de falta de corriente.
Tienes que tener el mismo GND para todos los Servos mas tu Arduino.
Eso lo descarto porque te funciona pero ese GND debe ser de sección importante y una buena práctica es que conectes todos a un punto común, que es el de la fuente de los servos, la de 5V 2A. Supongo que esta así.
Veremos a ver que dices.

Pero siempre que les he hecho las pruebas con los ejemplos de la librería “Adafruit_PWM_Servo_Driver_Library” funcionan, y siempre trabajan secuencialmente. Estos servos consumen 500 mA. mas o menos a 4.8v max. 6v, el problema seria si funcionasen varios a la vez, però de uno en uno, y no siempre y la pruebas las he hecho tanto con los leds conectados como desconectados físicamente.
Si Los servos y los leds tiene el gnd conectados a la placa PCA9685, la sección de los cables es generosa.