Hola, llevo tiempo dandole vueltas al asunto, de como poder configurar un expansor de puerto unos pines como entrada y otros como salidas simultaneamente.
Veo mucha documentación que está muy bien, sobre como leer las entradas, como escribir en las salidas, pero todas son eso, o todas entradas o todas salidas, veo otros proyectos en los que hay dos dispositivos, uno que actua como entradas y otro como salidas, pero lo que yo quiero, a ser posible, de los 8 bits de mi pcf8574t tener los siete primeros bits como entrada y el octavo bit como salida.
La idea principal de todo esto es poder tener un teclado de 3x4 el los siete primeros bits y un led en el octavo bit.
Escribiendo en el pcf8574t 0x80 y 0x00 consigo encender y apagar el led con normalidad, el mayor problema lo tengo al cargar el codigo para el teclado con su libreria
En ese caso, el teclado funciona perfectamente, pero el led no se enciende al mandarle las ordenes, supongo que puede ser porque la libreria configure todos los bits como entradas???
No se, si alguien puede darme algún consejo, o orientarme en este sentido me vendría fantastico
Muchas gracias
Saludos