Buenas soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas,estoy montando unos pedales para simulador de coches ,tengo ya el.tema de los dos motores para simular la vibracion de los pedales con una placa arduino sobre ese tema e investigado y encontrado como hacerlo,mis dudas vienen para simular el acelerar y frenar ,el.acelerador va con un potenciometro y el freno se acciona con una celula de carga ,mi duda es ,se pueden conectar las dos cosas en una misma placa y si es asi como o cada pedal necesita una placa individdual?gracias de antemano
Busca casos similares en el foro porque hemos respondido esta pregunta un par de veces.
Pues mira que e buscado y no encuentro nada relacionado,si he encontrado sobre celula de carga y potenciometros pero no instalandolos en la misma placa de arduino
mi duda es ,se pueden conectar las dos cosas en una misma placa y si es asi como o cada pedal necesita una placa individdual?
Si por placa te refieres a un Arduino, la respuesta es si.
Ok muchas gracias ,supongo que la celula conectada con el modulo HX711 a una entrada analogica o digital?aun no lo tengo claro y el.potenciometro a una entrada analogica una.vez meta la libreria joystick me los detectara,muchisimas gracias espero aclararme ,aunque tengo otra duda ,al pptenciometro se le puede añadir un modulo para subir la resolucion?por que si no entiendo mal la placa arduino tiene 8bits y tengo un modulo Ads1115 Modulo ADC 16 Bits I2c 4 Canales Con Amplificador de Ganancia ,me gustaria saber si lo puedo utilizar para el pontenciometro,gracias de antemano
Exacto tal como has dicho
pues sigo sin hacerlo funbcionar
Comienza por una tarea a la vez.
HX711 acá tienes un tutorial. Síguelo, hazlo funcionar y luego vemos el otro tema.
amigo disculpa, quiero implementar mi propio teclado, mas bien un panel que tendrá 7 botones aproximadamente.
no se como implementarlo al arduino, de forma que interactue en ordenador me explicas por fa si.
@Matthew2510, el hilo tiene 8 meses sin movimiento.
Crea tu propio hilo porque tu consulta no tiene que ver con lo que pregunta el Autor del mismo.