pequeña duda con componentes, circuito y programacion

Hola.

Os expongo mi proyecto para ver que opciones me dais para conseguirlo.

Necesito primeramente saber que componentes comprar y luego ver la programacion que con alguna pista ya conseguiria yo programarlo.

Con los componentes tengo el problema de o no busco bien o fallo en que buscar, ya que no encuentro algo que soporte el voltaje y el amperaje que quiero manejar.

• Actualmente tengo una DC320v. de 1.9a y Arduino UNO

Me gustaria pulsar la corriente continua en ondas cuadradas a una frecuencia de 2500hz, de cada onda solo quiero obtener energia el 33% del tiempo.
1000ms/2500hz = 0.4ms (cada pulso se iniciara cada 0.4ms)

• 0.133ms la onda entrega 320v. y 0.267ms la onda entrega 0v.

Esto seria un ejemplo ya que lo que mas usare sera una frecuencia de 2000hz (0.5ms, con 0.14ms de energia y 0.36ms con 0v)
En el caso de que la frecuencia sea un problema, podria adaptarme a 1000hz, (1ms, con 0.14ms de energia y 0.86ms con 0v)

Espero que podais iluminarme y que no moleste la pregunta.

Un saludo a todo y gracias

Tu consulta no tiene que ir a Proyectos.
Tu titulo no es descriptivo

Aun y así, me parece entender que necesitas controlar 320V en continua y 1.9A.

Bien, pues busca un mosfet de 700v y 5A, mira los ejemplos de aplicación en el Datasheet,
luego busca un driver optoacoplado adecuado apara 5 v que sera pilotado por el Arduino.

Hay más de un ejemplo en el foro de hardware.

gracias, Jordi...

Al llamarse 'proyectos' pense que una duda sobre este iria ahi, lo siento :(, ya que como digo aun lo estoy dibujando aunque tenga mas o menos idea.

Como dije, no necesito que me lo resolvais (que no le voy a hacer ningun asco a eso jejejej), solo necesito pistas (TAL como tu hiciste), tanto en componentes como en programacion.

Lo del mosfet fue una de las opciones que mire al principio, ya que cualquiera de ellos aguanta un amperaje asi.
El problema es que todos los que encuentro son de voltajes bajos, pero dedicare mas tiempo a buscar si no hay otro semiconductor que pueda usar.
(me refiero a mosfet que se puedan controlar con 5v y que pueda comprar facil en tienda fisica o eba'i')

si algun moderador puede ayudarme a transladar el post a su sitio, seria genail o si no que lo borre en el hardware

Hi,
Creo que para poderte dar sugerencias/consejos deberias de dar mas datos de como vaz a usar ese voltaje. Que clase de carga vaz a usar si es inductiva o si es de resistencia.

Si fuera por cada proyecto entonces para que tenemos 3 o 4 seccipnes. Todas son proyectos para el interesado?
Hay que leer las normas del foro (aquí o en cualquier otro sitio) y no ir a probar suerte.