Pequeña pregunta ENC28J60 y DS1307

Hola de nuevo.

Tengo montada una interfaz ethernet con el ENC28J60 (funcionando sin problemas) y un RTC con el DS1307 (funcionando también sin problemas). Por separado no tengo ningún problema , pero cuando intento incluir la libreria WIRE y poner la fecha y la hora junto con la ethernet no funciona , es decir no encuentra la página.

El código funciona correctamente si comento la parte donde pongo la fecha y la hora.

¿Es posible que sea problema de memoria? ¿o quizás otra cosa ?

Agradecería una pequeña ayuda , gracias!

la tarjeta con el chip ENC28J60 es un poco pijotera y algo limitante. el problema lo tienes con el tamaño del buffer. prueba a subirlo. Yo lo he subido de 500 a 1500 y me ha funcionado. más alla no me va. Cuando cargas la página con información empieza a dar fallos (que no encuentra la página). yo para depurar, dentro de la funcion "uint16_t print_webpage" y antes del return he puesto: Serial.println(plen); // esto da la longitud total de plen el valor tiene que ser algo inferior al Buffer. espero que te ayude.

Muchas gracias pacojarcia!

Es cierto es bastante pijotera (pero bueno, como la monté gracias a las muestras del ENC28J60 , pues....) pues el problema era que yo lo bajaba en vez de subirlo (no se porqué, pero bueno). Lo probaré hoy a ver que tal y te comento.

De nuevo Gracias y un Saludo.

Correcto, ya está solucionado! Igualmente depuraré porque de vez en cuando se queda algo pillado

Un Saludo.