Hola comunidad de Arduino, hoy tengo una duda con respecto a la matriz de pulsadores. Tengo entendido que esta ayuda a que no se usen muchos pines del Arduino (algo muy positivo ya que me permitirá usar 8 pines con 16 pulsadores) además esta funciona similar a una teclado de una pc, pero al momento de usar un pulsador solo envía un solo carácter. Lo que deseo realizar y por lo cual recurro al foro es que al mantener presionado un pulsador se repita este como si fuera un teclado convencional.
Ejemplo cuando presiono un pulsador y lo mantengo presionado:
presiono el botón en la posición 1x2, el resultado es 'a'.
Mantengo presionado el botón de la posición 1x2, el resultado es 'a'. (Por mas que lo mantenga presionado).
lo que deseo es:
Mantengo presionado el botón de la posición 1x2, el resultado es 'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' hasta dejar de pulsarlo, para de escribir caracteres.
La librería no funciona asi.
Cuando presioas algo tecla_presionada se carga con dicho valor.
Cuando dejas de presionar tecla_presionada = 0;
Lo único que puedes hacer esto
Ok, Surbyte entiendo lo que me acabas de decir lo puse en practica paro aun sigue igual que antes. ¿Qué otra librería me recomendarías para llegar a mi resultado deseado?
Estuve mirando un código sin librería, y la verdad es mucho mas largo que con librería, pero este funciona exactamente de la misma manera que el anterior.