Pequeño problema con LCD y un adaptador I2C

Tengo el problema de que no se me representan letras o numeros en la LCD con adaptador (No he probado si funcionaba sin) La LCD 16x2 se enciende y se muestran los cuadraditos y puedo regular la luz pero no mostrar caracteres de ningun tipo.

Este es mi programa:

#include <Wire.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

LiquidCrystal_I2C lcd(0x3F,16,2); //

void setup()
lcd.init();

lcd.backlight();

lcd.print("Hola ");
}

void loop() {

lcd.setCursor(0, 1);
lcd.print(millis()/1000);
lcd.print(" 10");
delay(100);
}

El montaje es:

Adaptador LCD
gnd -> gnd
vcc -> 5v
sda -> A4
scl -> A5
Tengo que decir que estoy usando una Libreria descargada: LiquidCrystal_lI2C
Tambien en la imagen podreis ver el adaptador que uso.

No he encontrado informacion relevante en internet, ademas en las webs pone que hay que conectar el LCD a las salidas A4 Y A5 pero no salen en mi programa por que al parecer no hace falta ponerlo, o si?

Puntos extra:

Uso un modelo de arduino UNO R3 no original.
Uso el COM 5

Disculpas al moderador/a por si me falta algun tipo de informacion o aclaracion.

WIN_20180616_19_15_00_Pro.jpg

Para empezar decirte que no soy un novato en arduino pero me paso lo mismo y he logrado resolverlo. Primero decirte que la librería que uso es una que se llama LiquidCrystal_I2C descargada directamente desde el gestor de librerías del ide. También te aconsejo que uses I2Cscan para verificar que este parámetro que te voy a decir ahora es el correcto."(0x3F," puede ser 0x27 o 0x20 con ese skecht que te he dicho puedes confirmarlo usando el monitor serial. Si no consigues resolverlo avisa y buscamos otras opciones. Un saludo

Gracias , provare tus recomendaciones cuando pueda.
La libreria LiquidCrystas_I2C tambien la descargue desde el gestor del IDLE. Provare el I2Cscan.

Lee el privado y edita tu post inicial.