Perdida de voltaje motores de drone

Hola buenas, me he aventurado en el proyecto de montar un drone, para ello empleo una Arduino Nano, un tarjeta de bluetooth HV-06, un MPU6050 y unos MOSFET irf540n para controlar los motores. Pero aquí viene mi problema, cuando conector los motores a la corriente de 12 V se produce una caída de tensión hasta los 5 V. He probado a conectarlos de manera independiente (todos los motores conectado juntos en paralelo directamente a la fuente de alimentación) pero el resultado es el mismo. Los motores consumen un 0'9 A y he probado a alimentarlos tanto con baterías Lipo de 1200 mAh hasta un conmutador de corriente enganchado a la electricidad de la casa. Pero el resultado sigue siendo el mismo. He estado leyendo por internet y encontré que se podía usar un condensador para evitar las caidas de voltaje, pero cuando lo probé se mantuvo el resultado.

Muchas gracias por su atención, y si me pudiesen ayudar se lo agradecería bastante, un saludo.

**Moderador:**Hola, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear

Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Hardware.
Normas del foro

Hi,
Cuando haces las pruebas usas el mosfet para energizarlo. Haz hecho la prueba conectandolos directamente sin usar el mosfet. Cuando conecta el motor lees el voltaje de entrada mientras energizas el motor.

El comentario de @tauro es coincidente con esto.
Resulta que si el IRF540 no esta polarizado en su compuerta con al menos 10V nunca vas a lograr que entregue la corriente que esperas.
Asi que considera usar algun transitor o driver que permita hacer esto. El debe recibir 12V en Gate para poder entregar toda la corriente y tener asi el menor Rds y por lo tanto la menor caída de tensión entre sus bornes.
De lo contrario ya has visto que pasa.