Perdida de Voltaje

Buen día comunidad.

Me encuentro trabajando en un proyecto sencillo del cual proporciono una breve descripción de lo que debería hacer teóricamente:

Mediante una señal enviada desde el móvil y recibida por un modulo Bluetooth Hc 05 (Ya configurado), se activa un actuador lineal de 12v. Como arduino solo proporciona salidas de 5v, opte por un modulo elevador XL6009, el cual me brinda los 12v que necesito para el actuador.

Si hago pruebas como muestro en la imagen, parecería estar todo en orden; mando la primer señal el voltaje aumenta de 0 a 12v (en mi código lo inicialice en 0), mando la segunda señal el voltaje vuelve a 0.

Mi problema esta cuando conecto el actuador.
Evidentemente, este no se activa pero el problema es que al medir el voltaje no sobrepasa 1v…

Cabe recalcar que mis conocimientos de electrónica son casi nulos así que no sé si me hace falta algún tipo de componente o si mi circuito esta mal realizado.

De antemano, gracias por su atención.

Las imágenes que proporciones, debes colocarlas con etiquetas de imagen para que se visualicen asi

opte por un modulo elevador XL6009,

O sea que con una salida que no entrega mas que 40 mA, pretendes que llegue a 12V cosa que si es posible pero que accione un actuador? Bueno, creo que debes leer un poco mas de elctricidad básica porque desconoces que los elementos a una tensión X requieren de una corriente Y.
Esa corriente Y seguramente es mucho mayor que la que puede proveer un pin de Arduino descontado el consumo del elevador que has puesto.

Lo que debes hacer es alimentar tu actuador de 12V con una fuente de 12V de corriente adecuada.
Colocar un driver MOSFET o un Transistor que maneje la corriente del actuador o bien usar un RELE y que éste lo haga.

Oh, entiendo.
Había leído sobre el Rele y es lo que quería intentar pero no lo tenía claro.
A decir verdad, no pretendo profundizar mucho en el tema así que gracias y una disculpa por las molestias.
Saludos.