Buenos días compañeros de donde quiera que sean y me presento básicamente me interese en arduino ya que me gusta la electrónica y me compre un kit con un arduino atmega y pues quiero pedirles ayuda con un proyecto que quiero hacer que seria una banda transportadora que rellenara bolsas con cualquier cosa como granos de maiz por ejemplo osea no una banda solo quiera saber si tienen un topic o link de algún vídeo donde enseñen a dar una señal digital cuando una celda de carga como la que usan los pesos electrónicos llegue por ejemplo a 1kg o a la mitad solo quiero saber como programar para que se active al llegar al peso que requiero gracias de antemano
quiero conocer mas sobre arduino apenas tengo 15 días de empezar en este mundo ![]()
Moderador:
En el título no debe usarse la palabra Ayuda.
He editado el título, quitando las palabras "Podrían ayudarme en algo." Se las considera inútiles de acuerdo a las normas de este foro.
Tu hilo fue movido a Software
El foro tiene muchos hilos similares de manejo de balanzas y cosas similares.
Arriba a la derecha está el buscador y sino Google: Arduino balanza puede ser un comienzo.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.