Petición /GET que SOLO FUNCIONA si tengo la consola serie abierta. flipante!

Hola,

Ante todo daros las gracias de antemano: tanto por las posibles respuestas, como por leer la estupidez que os voy a contar. Lo admito, lo es!!! pero no tengo ni idea de porque sucede y me estoy volviendo loco: :o :o :o

Tengo diferentes módulos ESP8266 que funcionan correctamente, pues ya tengo el proyecto a un 99% y he hecho 300.000 pruebas. Pero en el último momento, cuando tengo que comprobar el correcto funconamiento del sistema entero me encuentro con que, 2 Arduino UNO tienen EL MISMO CÓDIGO!! y uno funciona y el otro no:

Hago una peticion get desde el navegador, al servidor creado por el ESP8266. Y la placa conectada con el cable USB al pc. Entonces; si tengo la consola serie abierta para ver la respuesta de la placa, ME MUESTRA CORRECTAMENTE LA PETICION GET Y LA GESTIONA SIN PROBLEMA. Pero si estoy visualizando el navegador (chrome) en pantalla completa y refresco la pantalla, EL MÓDULO NO RECIBE LA PETICIÓN!

De antemano, se que no tiene ningúuuun tipo de sentido. Pero he desconectado módulos, sensores, placas, displays... lo he reconectado de mil y una formas diferentes. Y a ratos va, a ratos no.

De hecho y simplificando: Si tengo los arduinos conectados a un voltaje de 7,5V - 1A para alimentar (1 arduino+1 Esp8266+ 2 HC-SR04 + 1 display 16x2). Debería ir sobrado no?? pues hay una placa que sí funciona solo con ese voltaje y amperaje y otra que solo funciona cuando tiene la alimentación extra de un USB. y solo cambia el modelo de LCD! Y pese a eso, la placa que sólo funciona con CA+USB hay veces que ni así gestioona correctamente las peticiones!No me explico nada!

es muy tarde, llevo todo el día con esto y ya no se por donde tirar! He mirado que los módulos wifi no se hicieran intereferencias, alejandolos más de un metro y tampoco!

En fin, ojalá alguien tenga alguna ligera idea de por donde tirar.. Pq de verdad, estoy desesperado! He pasado de tener el proyecto al 95% a no funcionar y se me agotan las posibilidades.

version del Modulo ESP8266: http://www.elecfreaks.com/wiki/index.php?title=ESP8266_Serial_Wifi_Module

Muchiiisiima gracias a todos!