Peticiones http

Hola a todos.
He tenido una arduino haciendo inserciones en una base de datos a traves de peticiones http Get contra una servidor web donde hay alojado un script que hace la conexión y la inserción del dato.
Mi petición es (www.miweb.com/inserta.asp?valor1=xxx&valor2=xxx)
Ha estado trabajando bien hasta que hace unos días cambiaron el router adsl por uno de fibra (movistar hgu askey 3505).
Desde ese momento el arduino ha dejado de insertar datos.
Con un portatil y desde la linea de direcciones, he probado ha llamar a la página y si que se inserta el valor que le digo, pero el arduino no puede hacerlo.
Me he llevado el arduino a otros routers y no hay problema. Lo conecto e inserta los datos, pero bajo ese router de movistar, nada de nada. Me dicen que revise el arduino, pero creo que es problema de su router.
Os agradecería alguna pista acerca de lo que puede estar pasando, o si para estos routers, tengo que poner algo adicionar al hacer la peticion web.
Estoy perdido.
Un saludo.

El nuevo router tiene dhcp habilitado? Si es que lo estás usando. Si no estás usando DHCP entonces tienes que mirar que el router también lo tiene desactivado o bien que el rango del DHCP no incluye la ip fija que has puesto en tu Arduino. Para descartar que sea un problema de IP duplicadas.

Porque supongo que ya has comprobado que el puerto del router si funciona conectando un ordenador por cable y apagando wifi

Si que tiene dhcp habilitado. Yo tengo configurado para asignarle la ip 192.168.1.177 y si no recuerdo mal por los parámetros que vi en el router (no está en mi domicilio) está dentro del rango del dhcp. Aunque estuve hace unos días con una segunda arduino y le puse la 192.168.1.2 para salir de dudas, pero tampoco hizo nada. En las opciones del router los vi como equipos conectados a la lan y me respondieron al ping.
Lo que no probé es a apagar la wifi.
Es posible que los dispositivos conectados por cable no tengan salida exterior? Igual es una tontería esto que acabo de decir, pero a veces me pierdo con estas cosas.
Gracias por vuestra ayuda, y paciencia.
Un saludo.

Desde el ordenador con cualquier conexión que ip te asigna?

Si estás usando dhcp en el router pero al arduino le das una ip fija, tiene que ser una ip que este fuera del rango del dhcp y no dentro
Hay routers que viene con la puerta de enlace predeterminada en 192'168'0'1 en vez de 1'1 los gas comprobado?

Prueba a inicializar con begin(Mac) para que intente coger una ip vía dhcp

No sabría responderte a la primera pregunta. No me fije. El hecho es que no puedo ir constantemente a ese domicilio.
Lo que me comentas de poner la ip fuera de rango lo pensé y por eso me llevé una segunda arduino para ponerla con una ip fuera de dicho rango dhcp. Como comenté antes, tampoco funcionó.
la Puerta de enlace era la 1.1 pues desde el portatil hice un ipconfig /all y vi que era esa.
Lo de inicilializar con begin(mac) lo tengo que probar.
La verdad es que el cambio de router me ha descabalado todo esto.
Ya os voy comentando.
Saludos.

Buenos días GO_zalo.
Efectivamente ahora ha empezado a funcionar denuevo.
Como le asignaba una ip fija, cambié el rango dhcp del router para que no afectar a la mía y parece que lo hizo así.
Comentar que además de hacer esto, al asignar la ip fija, lo hice con todos los parámetros (ip,gateway,netmask,dns), pues en una prueba anterior ya probre a asignarle una ip que estaba fuera del rango, sin asignarle los parametros que cito anteriormente y tampoco funcionó.
Así que supongo que una de las dos cosas, o las dos han sido la solución.
Gracias.