Pfroblema con Leonardo

Buenos dias:

Ante todo pido disculpas por si, no es la seccion donde va mi pregunta.

Recientemente he adquirido una placa Leonardo, pero cuando me pongo a empezar e intento cargar el sketch "blink", me aparece el error.

avrdude: butterfly_recv(): programmeris not responding.

La version de mi de IDE es 1.6.9, mi sistema operativo es windows 7 profesional. El pc reconoce la placa arduino, ademas el puerto lo tengo configurado a 19200 bauds, 8n1.

Cuando la conecto atraves del pc, se encienden los led de on, y el marcado con la letra L, parpadea constantemente.

Agradecido de antemano por la ayuda

Pides disculpas porque ya sabes que estás publicando en lugar errado?
Un rápido "paseo" por los subforos de esta parte te hubiera indicado que en este lugar no debe de publicarse nada.
Acaso no viste que estás rodeado de post movidos?
No te preguntaste por qué?
No leíste más arriba donde hay un hilo que dice "No publicar en esta parte del foro"? No te dió curiosidad por entrar a leerlo?
Disculpa, pero tus disculpas me sonaron a tomadura de pelo!
Saludos y bienvenido al foro!

Buenas tardes:

No pretendo en ningun momento, tomar el pelo a nadie.

Gracias

No se como resolver tu problema pero si leo que tiene que ver con un tiempo de espera que debe ajustarse.
Hay buena información en inglés
busca en Google : avrdude: butterfly_recv():

estos son dos posibles ayudas.

Espero que estas sugerencias sirvan para resolver tu problema.

https://forums.adafruit.com/viewtopic.php?f=22&t=35335

NOTA: esto que te respondo es para que veas que no hay mala voluntad de nuestra parte.
Pero si hubieras leído las normas del foro, y el post que dice "NO usar esta parte del foro" nada hubiera ocurrido.
Todos los dias hay que mover 5 a 10 mensajes de personas que no prestan la mínima atención a lo que está escrito.
Es como cruzar un semáforo en ROJO, sabes que no debes hacerlo o tendrás una multa. Bueno acá es lo mismo.