hola buenas noches soy nuevo en arduino y estoy pensando en hacer un medidor de ph con arduino ,e estado mirando varios codigos para medir el ph pero no me quedan muy claro ya que lo que quiero hacer yo es que cuando el ph me suba de 7,2 se me active una salida que le dara corriente a una bomba dosificadora de ph y esa parte es la que no tengo muy clara, si me pudieran ayudar lo agradeceria o bien decirme donde puedo encontrar el codigo ya que e estado mirando por internet y no encuentro muchas cosas gracias
torcuatosaima:
hola buenas noches soy nuevo en arduino y estoy pensando en hacer un medidor de ph con arduino ,e estado mirando varios codigos para medir el ph pero no me quedan muy claro ya que lo que quiero hacer yo es que cuando el ph me suba de 7,2 se me active una salida que le dara corriente a una bomba dosificadora de ph y esa parte es la que no tengo muy clara, si me pudieran ayudar lo agradeceria o bien decirme donde puedo encontrar el codigo ya que e estado mirando por internet y no encuentro muchas cosas gracias
I am going to try and help by simply translating for the masses in English. "Good Evening, I am new to Arduino and I am thinking of making a PH balance reader with Arduino. I have been looking around at various codes to read the PH balance but I'm not fully understanding them, what I want in the end is to have the Arduino read the PH and when it surpasses 7.2, then I would like a pin to send a signal to turn on a PH dosing pump. and this is the part I'm not really clear on. If you guys could help me, I would really appreciate it, if you could atleast point me in the right direction or some code id appreciate that as well. been looking around the internet and haven't found anything. Thank You!
Hola torcuato, bienvenido al foro Arduino en Español.
Te comento, los hilos en español se postean en el foro en español y por lo visto lo hiciste en el foro en inglés y por eso alguien te tradujo al inglés pero un moderador movió tu hilo aquí.
Por favor, lee las normas del foro y presta atención a donde consultas.
En tu caso lo primero que debes hacer es ir a Search (arriba derecha) y busca ph y encontrarás muchos temas relacionados, con códigos para la versión el shield ph v1.1 que se esta vendiendo.
Los códigos tmb los vas a encontrar ahí. Casi todos hacen lo mismo que tu.
ok muchas gracias ya te digo soy nuevo en todo esto mil gracias