Pido ayuda y Pido disculpas

Recientemente entre en esta comunidad y al parecer no empece con buen pié.

Mi idea e intención es crear un proyecto con arduino para controlar el climatizador del coche. Debido a mis ganas de aprender y saber nuevas informaciones publique mis dudas en diferentes idiomas, cosa que va en contra de la política de este foro.

Por tanto me gustaría 2 cosas:

1- Pedir disculpas publicamente a todos por las molestias y no haber seguido las normas.

2- Solicitar comprensión, perdón y brindarme ayuda de nuevo con mi proyecto, es decir borrón y cuenta nueva.

Me gustaría que se acepten mis más sinceras disculpas y también me gustaría que algún experto quisiera todavía ayudarme en mi idea/proyecto.

Un saludo a todos,

Por lo que veo fuiste baneado por 2 días por la cantidad de posteos cruzados que iniciaste y debido a que estas a punto de repetir tu falta te voy a explicar dos cosas.

1. Si tienes un hilo abierto y lo tienes acá "Help with Arduino control of 1996 Audi A4 B5 climate control" - #12 by AudiArduino - Deutsch - Arduino Forum

Debes seguir o pedirle al moderador que lo cierre para abrir otro.

1. En esta sección solo se permiten PROYECTOS no pedido de disculpas o temas no tecnicos que van en otra sección pero supongo que no leiste el item que dice "Leer esto antes de postear en esta sección".
    Esta todo delante de los ojos de cada persona pero parece que nadie lo lee.

Muevo este hilo a Humor y Debate para que ahi quede el tema de tu disculpas que por mi estan aceptadas, pero repito, ten presente elhilo que sigue abierto y canaliza tus dudas/consultas por alli o como dije pidele al moderador del foro que lo cierre y abres uno donde quieras.

Vale Surbyte, gracias por explicarme y gracias por no estar molesto, entiendo todo lo que me explicas y agradezco que me brindes esta información.

Voy a cerrar el hilo en el link que me pasaste y abrirlo en español y no abriré ningún hilo más en ningún otro idioma, os doy mi palabra.

Estoy estudiando cosas arduino, y estoy empapandome de vídeos y proyectos de gente y la verdad que en pocos días e aprendido algunas cosillas que probaré cuando me llegue el material arduino que ya e comprado.

Espero poder hacer mis proyectos, con vuestra ayuda y espero poder sorprenderos también con ideas y proyectos para todos, así como ayudar a todo el que sea posible por mi parte.

Gracias, un cordial saludo.

*Solicito el cierre de este hilo, muchisimas gracias. saludos

No es mi foro, pideselo al moderador en Aleman que es donde dejaron el hilo.
Te das cuenta que el de inglés fue el que te sancionó pero el envio todo a Alemán y el de alemán al ver que se juntó con el de espaÑol, prefirió que no se junten las aguas. Si dejó inglés y alemán pero nos discriminó a nosotros.. jaja

En fin, me causa gracia.

Acá te recibimos sin problemas. Solo pidele al moderador en Aleman.