Pin 9 - Arduino Mega 2560

Hola, tengo un impresora 3D Delta con Arduino Mega 2560 y Ramps 1.4. El firmware es Marlin-bug-fix-1.1.x
Sucede que el ventilador de capa de la impresora funciona con la tensión que proporciona el pin 9 de 5V, pero sucede que apagado tengo 0V (correcto) pero encendido, sigo midiendo 0V; nunca obtenga 5 V para el pin 9.
Les adjunto un jpg con el cableado de la Ramps 1.4; donde sólo se modifica la posición de los endstop que van en los de máxima, y mis archivos Configuration.h y Configuration_adv.h para que puedan ver la configuración que uso. Estoy atascado y necesito una mano con esto. Gracias

Configuration.h (70.6 KB)

Configuration_adv.h (62.8 KB)

Hola @srgazza bienvenido al foro Arduino.
Te voy a pedir que leas las normas del foro porque has posteado en la sección Proyectos y tu estas haciendo una consulta que no tiene nada de proyecto.
Por esa razón fue movido a hardware.
Lee las normas del foro, 1er hilo de cada sección.
Yo voy a modifcar tu imagen porqrue estoy seguro que no lo harás.

Estimado surbyte, el último renglón de tu respuesta no me ha gustado nada ya que desconoces todo de mi persona, estás prejuzgando y eso no está bien. No digo nada de ti pues no te conozco, quizás hayas tenido un mal día o que se yo.
Ahora bien, te agradezco que te hayas tomado la molestia de reubicar mi posteo.
A quien pueda darme una mano con mi problema, gracias.

Me disculpo por el ultimo comentario pero el 99% de las personas no leen las normas, tu tampoco lo hiciste.

Posteaste una consulta en la sección Proyectos y ese no era la sección para hacerlo.
Todo esta en las normas.

Lo peor del caso es que tambén has posteado en el foro en inglés ver link y ahora cometes una violación a las normas
porque esto es un cross post.