PLACA BQ ZUM CORE + OLED 1,3" SH1106 de 6 pines

Hola a todos

Estoy intentando usar una pantalla 1,3" OLED SH1106 de 6 pines con la placa BQ ZUM CORE pero no hay forma de hacerla funcionar. También uso el sensor DHT22 y este si que funciona porque veo los valores por el monitor serie

Con la placa UNO si que funciona el DHT22 y la pantalla oled pero cuando lo monto en la BQ solo funciona el sensor DHT22. Me sale el siguiente error:

exit status 1
Error compilando para la tarjeta BQ ZUM Core.

Adjunto código. Quizá sea la librería U8glib que no sirve igual para la placa BQ, alguna sugerencia?Soy todo oídos(Por cierto soy bastante nuevo en esto)

Un saludo y gracias

OLED_Screen___DHT22_BQ.ino (1.74 KB)

Hi,
Puede ser que necesitas el firmware del BQ ZUM Core para que aparezca en el IDE. Adjunto link donde puedes instalar el firmware para esa tarjeta. Una vez que la instala la libraria puedes seleccionar la tarjeta.

Hola

Si, el firmware de BQ ya lo tengo instalado y está seleccionada en IDE cuando compilo, por eso el sensor DHT22 si que me funciona. Es la pantalla OLED la que no funciona y ni si quiera se enciende. En cambio si utilizo arduino UNO funciona todo sin problemas

Un saludo y gracias por la ayuda

Hi,
Cuando arduino te da un error casi siempre te dice en que linea esta el error o mas o menos que causo el error. Trata de compilarla y mira cuando te da error donde esta el error. Tiene que buscar algunas veces al final linea para ver donde esta el error.

Hola

Pues la verdad es que sale unas cuantas líneas de error, pero las primeras son estas:

C:\Users\Javier P�rez Blasco\Documents\Arduino\libraries\U8glib\src\clib\u8g_com_arduino_attiny85_hw_spi.c: In function 'u8g_com_arduino_ATtiny85_std_hw_spi_fn':

C:\Users\Javier P�rez Blasco\Documents\Arduino\libraries\U8glib\src\clib\u8g_com_arduino_attiny85_hw_spi.c:155:55: warning: unused parameter 'u8g' [-Wunused-parameter]