Placa de rele controlada por rf

Hola, bueno días les quería consultar porque estoy tratando de controlar la iluminación de mi casa de manera automatica, y lo logre hacer bien con un arduino y unas placas de reles, el tema esta en que la instalación de dicho sistema es complicada debido a la cantidad de cables que necesito colocar.

Tengo la idea de hacer que en vez de llevar la señal de activación al rele por medio de un cable, enviarla por rf, y vi algunos reles inalambricos, que no son tan caros y podria comprar. Pero la verdad es que me gustaria poder hacerlos yo, entonces quise investigar sobre el tema.

Busque en internet y encontre unos modulos rf para arduino y yo tambien tengo unas placas de reles, pero el tema esta en como recibo y interpreto la informacion enviada por el arduino, para poder activar los reles.

Modulos de rele que tengo:

Modulos RF que quiero comprar:

Asumo que necesitare hacerlo con algún controlador, pero la verdad no tengo mucha idea, si alguno puede darme una mano con algo de información o comentarme si han echo algo similar se los agradecería mucho.

PD.: soy de argentina y no me es facil conseguir componentes electronicos asi que queria consultarles antes de comprar.

Muchas gracias.