Placa L293D Control de Motor

Me he comprado esta placa:

pero al pincharla en el Arduino UNO me inhabilita todas las entradas.No se si es que es de las malas y hay otras que si te permiten seguir usando todas las entradas/salidas o hay algo que no he terminado de comprender.

¿Alguien me ayuda?

Gracias

A mi personalmente no me gustan los shields por eso. Supongo que podrás utilizar los pines si accedes a ellos por la parte de arriba (los que no se utilicen y soldando). De todos modos, yo suelo utilizar para control de motores DC este:

Funciona de maravilla y tienes todo el arduino libre para lo que necesites. <cuña>Lo puedes encontrar en aliexpress por unos 2,5€. se llama L298N</cuña>

juancmar:
A mi personalmente no me gustan los shields por eso. Supongo que podrás utilizar los pines si accedes a ellos por la parte de arriba (los que no se utilicen y soldando). De todos modos, yo suelo utilizar para control de motores DC este:

Funciona de maravilla y tienes todo el arduino libre para lo que necesites. <cuña>Lo puedes encontrar en aliexpress por unos 2,5€. se llama L298N</cuña>

Tu placa tiene muy buena pinta, pero estas confundiendo al pobre juagare por que el L298N tiene dos canales, y el L293D 4 así que si lo quiere para cuatro motores o para un motor PAP el tuyo no le sirve

Si, que lío. No existe algún listado con las placas mas conocidas y su funcionalidad?

gracias

juagare:
Si, que lío. No existe algún listado con las placas mas conocidas y su funcionalidad?

gracias

Vuelvo a preguntarlo, gracias

Cuando compras un shield debes pensarlo bien antes de hacerlo. generalmente son para resolver tu problema puntual. Si además quieres hacer otras cosas entonces hay que ver como resolver la situación.
Aunque te ha usado todas las entradas, las que no sean usadas por el shield siguen disponibles, puedes entonces soldar cables o pines para continuar con tu proyecto

Buenas,

Estoy como juagare, tengo el kit robot 4x4 (con cuatro motores) y arduino uno.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la hoja de especificaciones de la placa.
(la imagen primera del post), la he estado buscando pero no doy con ella.
Para poder soldar y asi poder conectar el sensor ultrasonico HC-SR04.

Gracias.