Placa no reconocida

Despues de instalar el IDE según instrucciones, y comprobando que tanto el puerto como la placa Arduino UNO son las correctas, una vez ejecutada la instalación me aparece un recuadro con el siguiente mensaje
“Esta tarjeta provierne de una manufactura no certificada.
No vamos a ser capaces de proporcionar cualquier apoyo si no funciona como se esperaba”
Por ello no puedo hacer correr ningún programa de los modelos de ejemplo contenidos en: Archivo/Ejemplos/Basics.

Placa Arduino UNO. Winsows 8. Versión Arduino 1.6.3 me asigna puerto COM4

Si alguien me pudiera orientar, gracias aqnticipadas

After installing the IDE according to instructions, and checking that both the port and the Arduino UNO board are correct, once executed installing a box appears with the following message me * "This card provierne of an uncertified manufacturing.* * We will not be able to provide any support if it does not work as expected "* Therefore I can not run any program models such content: File / examples / Basics. Arduino UNO. 8. Arduino Version 1.6.3 Winsows assigned me COM4 If someone could guide me, thank you aqnticipadas

(moderator mode) Please also post your questions also in English in the international part of the forum