Placa QR Reader GM65 +

¡Hola a tod@s! Recientemente he comprado un Módulo lector de código QR lector de código de barras escáner de código 1D 2D.. ¡Es impresionante lo bien que funciona! Tiene un USB, UART y USB VCom (232 TTL).
Me gustaría conectar un WEMOS D1 PRO al pin Rx/Tx la conexión UART 232 TTL; el microprocesador no permite conexiones TTL (según he leído) y he intentado conectarlo mediante un FT232, pero no consigo hacerle funcionar.
¿Me gustaría saber si es el FT232 el dispositivo adecuado o cual? ¡Gracias!

Esp-tec.png

GM65.jpg
FT232.jpg

Esp-tec.png

GM65.jpg

FT232.jpg

Te envié privado para que edites tu post y hagas visibles esas 4 imágenes.

Solo necesitas una interfaz RS232 a TTL, pero claro que via USB a menos que tengas un disopositivo USB Host no podras leer el lector que mencionas.

Asi quelo mas fácil es con un adaptador RS232 a TTL o bien lo haces tu con un MAX202 o MAX232 y algunos capacitores. muy facil.

Gracias por responder y por informarme sobre las normas (espero haberlo hecho bien); ¿entonces solo necesito conectar la salida UART del lector QR al convertidor RS232 a TTL y este al FT232, o el FT232 no es necesario y puedo conectar la salida directamente al UART0 de WEMOS? (lamento necesitar esta aclaración, yo soy más de soft).
¡Gracias!

Si. Esa es la idea. no hay que usar el FT232.

Tu puerto Serie (no el que se usa para el monitor Serie o no verás nada) del Wemos al conversor Serie RS232 al QR lector.

Tengo el mismo lector que el tuyo el GM65, estoy iniciando en el mundo Arduino. ¿Puedes indicarme como debe conectarse? He realizado no se ni cuatas pruebas ya y no consigo que me lee codigo alguno.

Gracias