Hola a todos, soy nuevo en esto, y ademas soy de letras(artista). tan sólo conozco arduino desde hace 7 horas y 20 min y llevo esas 7 horas lellendo... estoy en una fase :o asombro y admiración, me paerece q llevaba años buscando esto .
Soy diseñador y suelo usar sistemas mucho mas sofisticados que lo q necesito, y mato moscas a cañonazos. He visto vuestro proyecto y se me han abierto miles de posibilidades, veo un mundo a medida ...
Quiero comprarme una placa ya, y recibirla ya!!! la mayoría de artilugios que quiero controlar, reciben comandos por RS232.
Por ej: me gustaría empezar controlando un reproductor de video por rs232.
Veo que la placa USB se vende montada, pero no pasa lo mismo con la placa serie. Donde podría comprar todo lo necesario para montar una placa serie?
interesante el KIT Workshop - Base level que vende pcb-Europe quisera conseguir lo mismo pero serie.
Imagino que cuando profundice más seré capaz de enviar comandos propios por rs232, no?
para el tipo de aplicaciones que quieres llevar a cabo, no necesitas las placas serie. Tambien podrias resolverlo con una placa USB.
Las placas USB tienen un conversor serie-USB que les permite conectar al ordenador por USB, pero no les limita la conectividad por RS-232. En todo caso, podrias necesitar un chip driver (como el ST232) externo a la placa USB y podrias empezar a lanzar comandos a tu video con control por serie.