Hola,
como se llaman estas placas? DSC_0113.JPG (image)
Gracias
Hola,
como se llaman estas placas? DSC_0113.JPG (image)
Gracias
pcb, placa para prototipos, stripboard... tiene varios nombre pero yo por lo menor siempre las he conocido como stripboard
Como dice carynx son placas de prototipado que suelen ser de fibra de vidrio o baquelita.
La de la imagen la llaman
en ingles
Perfboard
Las que tienes lineas las llaman
en ingles
Stripboard
¿Placas de topos?
Eso es como llamar balompie al futbol.
Pide perfboard y seguro que sabrán de que hablás
"topos" como la vida misma!!!
doi la razon a yopero en la web sale bien claro topos xd una cosa q no termino de entender las de prototipos no tienen otro nombre? esque la mia ponme stripboard pero caro buscando eso por ebay me salen las normales de baquelita o fibra pero la reutilizable no me sale ni por prototipos ni por pcb ni por stripboard y ya nose como demonios habia puesto la otra vez para comprar la que tengo ahora.
Busca en ebay 'prototype boards' y te salen a porrillo.
jajaj joer pues mira que puse ksi lo mismo prototype pcb y nada... gracias!
Ok, placa de topos o stripboard. Corregirme si no es el material adecuado. Lo quiero para hacer un montaje y dejarlo sobre la placa de manera definitiva. haria una pcb, pero no tengo ni conocimientos ni matetiales. gracias
Hacer un PCB no es muy difícil, hacerla bien requiere trabajo. En los centros de FP de electrónica puede que haya cursos sobre el tema. En el nuestro de Rentería hay asi que mira si en tu entorno hay algún centro de FP. Salu2