Soy novatillo con el Arduino lo que quiero saber es algo que puede ser tonto pero me estoy rompiendo la cabeza tengo un módulo GSM y lo que me gustaría es conectar un PLC que controlaria una alarma para que cuando le saque una salida haga una llamada al móvil sin necesidad de acceder a la ide ni nada, que sea automático sin pc. Que material extra necesitaría? En que pin se tendría que conectar? Haría falta alguna línea de código extra o algo? También indico que no se dispondría de internet donde lo quiero. Gracias de antemano.
Nadie sabe nada? Saludos.
Primero aprende a ser paciente!!
La gente tiene sus tiempos para responder y no todo el mundo participa, la mayoría exige como en tu caso que se le responda a la brevedad y hay temas que no cualquiera puede responder o no estan muy claros.
lo que me gustaría es conectar un PLC que controlaria una alarma para que cuando le saque una salida haga una llamada al móvil sin necesidad de acceder a la ide ni nada, que sea automático sin pc
Quieres que una salida del PLC accione una entrada de un arduino (usa cualquiera, UNO, NANO, MEGA) y hacer una llamada al móvil.
Esta hecho infinidad de veces en este foro.
Busca todo lo relacionado con SIM900 o SIM800 y verás.
Esto que te he respondido esta indicado en las normas del foro, antes de preguntar BUSCA.
Arriba a la derecha en la LUPA pones SIM900 o SIM800 y vas filtrando proyectos y códigos que puedan servirte.
A tus órdenes.