please ayuda en mi tarea

1. Desarrollar un programa en arduino que desarrolle los siguiente:
    El sistema de seguridad a una casa está compuesto de dos accesos una después de la otra, el primer acceso es a través de un código binario de 3 bits equivalente a 5, que permitirá el acceso por una puerta, seguidamente se encuentra un pasadizo y en su extremo se tiene otra puerta con un segundo acceso con el código binario de tres bit donde la clave es 3 o 7 en binario, cualquier otra combinación en cada uno de los accesos activara una alarma.

vas a tener que recurrir a un desarrollador el cual por ser su trabajo cobra, esto es un foro en el cual uno busca asesoramiento, o lo da al mismo, yo te aconsejaria ver los tutoriales de arduino, ir paso a paso, y luego si tienes dudas las despeje en el foros.

Y además no hacemos tareas ajenas, porque luego se llevan laureles que no son propios, o todo lo contrario.

No es muy complicado ese programa pero falta información. Como se le van a introducir las claves al programa? por el monitor serial? o por pulsadores? debes armar un protoboard con la electrónica necesaria como reles, buzzers, diodos leds?

Como muy bien lo comentan mis compañeros, la idea no es hacerte la tarea sino orientarte, aclararte dudas y que tu aprendas y entiendas el porque de esas lineas de códigos.

Plantea tu algo, comienza con una idea y te apoyamos a desarrollarla.

Saludos.

gracias

No te ofendas, trabaja lo que te han dicho y sigue consultando.